domingo, mayo 25, 2008
de vuelta a la vida
Ok...

muchas cosas han pasado.
mucho tiempo alejada de todo esto por sentimientos escondidos entre papeles y palabras en el messenger.

les cuento un resumen.

tengo una watita enooooooorme (haha bueno, no tan enorme. pero notoria). 5 meses no pasan en vano. las nauseas ya pasaron. los malos ratos aun me pesan. este sentimiento de weones aun me persigue.

tantos platos sucios en mi lavadero sin querer lavar solamente por flojera. por que me es mas comodo evitarlos y seguir de largo hacia mi pieza a ver la tele algun programa que pueda transtornar mis neuronas.

querria que ojala todas las personas estuvieran con la verdad adelante, pero es un hecho que todas las personas mientes, el motivo es variante, pero lamentablemente es una verdad.

aun no vuelvo con el individuo. aun que me ha vendido una imagen impecable. pero hay algo ahi que no me permite comprarle su producto. me vendio una imagen que se cayo de pronto en su propio juego de palabras. es un imbecil, pero lo mas imbecil es que aun siento algo por el. es algo estupido pensarlo, aun cuando me jure exiliarlo para siempre de mis pensamientos. aun que si funciono. exiliado de mis pensamientos pero presente en palabras inconcientes y en un pequeño huevo dentro de mi.

EEEEEEEEE

es una nena!!!!!! (parentesis... ya he elegido los nombres. "sera una ingeniera dice la abuela, una gran arquitecta seria perfecta... y si es una artista que horror una bohemia mejor una nena que cumpla mis sueños jio jio..")
mis sueños han estado en altibajos.

un dia sueño con amores y al otro con coca cola. otros con colores y otros con tonos sepias.

maldito ciclo.

aaaa. me acorde.

el imbecil (se que estas leyendo elio... MUERDETE LA LENGUA).

ha venido con miles de papeles con poemas. miles de flores hermosas que se han transformado en popurri para el baño (hay que hacer algo con hermosas flores muertas), con miles de llamadas contestadas y perdidas. mucho esfuerzo. no lo compro.

se lo dije muy claramente. esta hija va a nacer bajo el signo de la luna menguante y no necesito de el. un background de weas que me llevaron hasta aqui. y sinceramente me gustaria no estar sola. o sea, sola sin el. me hubiese gustado que el estuviera aqui. pero el la cago.

puse las manos en el fuego por el y me quede sin brazos.

asi que ahora seria dos opciones: vuelvo con el y puedo poner mis manos al fuego por siempre hasta que me muera confiando en su palabra o lo dejo fuera mirando por al ventana.

un presentimiento de que eventualmente el amor se desviara hacia las piernas de una pokemona que lamentablemente esta en el historial de su vida.

hoy pienso lo que pienso y soy lo que soy por el camino recorrido. y el no ha torcido mi vision. tengo un velo. y el permanece fuera.

asi nomas.

fin del tema. para actualizarlos.

dentro de todo he estado bien. no espero el momento de que ella venga a este mundo infiel. solamente para hacerla feliz. todos los dias pienso en ella, no hay momento en que no lo haga.

bueno, mi viejo anda como mono, saltando de un lado a otro por su nieta. mi mama para que contarles. uuuuuuuuu. tengo ropa y pañales por lo menos como para 4 años jio jio. la cote facinada con su sobrina, es la que soba mi watita al anochecer y la que le canta canciones de cuna improvisadas en guitarra. un amor.

ejem.

bueno, desaparecida en accion por el trabajo, por mi vida personal, como les contaba y por que me es mas comodo. tengo un poker de ases en mi mano en este momento. espero mantenerlos mucho mas. tengo en este momento todo a mi favor. lamentablemente, para mi y para el.

y tengo mucha rabia pero pienso en otras cosas por la salud mental de mi hija. solamente amarillo y rosado y verdes y celestes. plop.

estoy puro pelando el carril, mejor vamonos con un tema.
fake plastic trees para ahogar mis carriles en un carrito de supermercado.

saludos a todos ustedes hermosas almas que se toman el tiempo y visitan este rincon olvidado. los amo.

ta ta!!


aaaaaaa se me olvidaba... ella sera, en algo mas de 3 meses, Francisca Constanza... lindo no?