lunes, enero 21, 2008
historia de un corazon ebrio pte I
Ok...

reinventando todo lo que ya sabias
solo para revertir esta situacion engorrosa
de no saber donde estan tus manos deseosas
de un corazon sangriento buscando alegrias

los animales indominos nos llevan a un lugar ajeno a la necesidad
un circo de payasos y vampiros que esperan por la luz
en los ojos secos y ebrios que buscan amor y tu
de la mano con mi mano saboreando lo amargo de mi voluntad

no me dejes aqui
con este corazon ebrio de tanto sangrar
esperando por la oportunidad de dar su show
con un sol guardado en los bolsillos para este dia brillar
la claridad
nubla todo el orgullo en este corazon

al fin y al cabo somos solo dos

quiero romper tus cesos y reventar tus pensamientos
solo por que puedo y por que quiero hacerlo
descubrir lo que tienes enterrado vivo dado por muerto
esos fragmentos de mentiras que los hilas con videos

luego de este trago eterno
darte la noticia de que esta noche brillaremos hasta dejarnos sin halito
del verde olivo al rojo furioso, del amarillo estelar al azul metalico
en un vals carnal ausente de conciencia, solo por nuestros deseos

estamos prohibidos a entrar en la razon
mi corazon ebrio de tanto sangrar
ha explotado en mi gritos antes de empezar
nuevamente con esta cancion
un corazon que no para de saltar
que espera por beber el sudor
luego de haber roto tu coraza con este calor
sin saber que hace aqui, solo esperando llorar

has terminado? has quedado perplejo
ahora solo queda la oscuridad
se lo que hiciste con ella... en tu infamidad
la luna abraza sus ojos satisfechos

las ultimas palabras que un corazon ebrio de tanto sangrar
deja al descubierto la unica noche que se permite amar
y luego de un beso incognito vuelto atras
el no lo vuelve a hacer nunca mas

desaparecen como el viento
los sentimientos de maldad
y encuentra una razon para llorar
ahora sabe...
se encontra en un eterno invierno...

lindo no?

cualquier relacion con la realidad es pura ficcion y una coincidencia fortuita...