viernes, febrero 08, 2008
puras hueas
Ok...

me siento a contemplar la silueta de mis pensamientos
que se reflejan bajo la luna llena en el roquerio
y luego de esconder bajo mis brazos lo que queda, me miento

me engaño pensando que todo esto es un sueño
espero la llamada que me lleve de vuelta al infierno en el que vivia
pasa saber que sigo viviendo, luego de un invierno veraniego
como hueona esperando que la respuesta caiga en mis manos
enviada como flores directo del cielo

pero solamente los recuerdo me caen encima y los pienso
encuentro una forma de arrancarme el corazon y seguir viviendo
arrancar con lo que me robo, huir a miles de kilometros
y entregartelos en papel celofan para que lo acompañes en el desayuno de nuevo

desayunate mis penas
por que es lo que me debes
yo almorzare tus temores
por que es lo que te debo
riega las flores del jardin de mis lagrimas
por que es lo que me debes
yo regare el arbol de tus amores
por que es lo que quiero

y me siento tan hueona de estar escribiendo post it en hojas secas
todos los pensamientos encontrados que afloran hacia ti
y me encuentro en las intersecciones de las avenidas donde nos conocimos
aun asi... no encuentro el camino que quiero seguir

te odio
y te amo
te quiero matar
y que te mates por mi
te extraño
y te quiero pegar
te amo
pero no te puedo dejar regresar

asi que desayuna mi corazon
por que puedo seguir viviendo sin el
asi cuando veas que sigue latiendo
cuando te sientes a ver la tele
espero te des cuenta
que toda la sangre malgastada
que has estado buscando
has perdido por 1 minuto de falsos sonetos

y nunca sabras si es cierto

odio amarte
amo odiarte
amo amarte
odio odiarte
no se cual es realmente el orden correcto
solamente espero
me escribas cuando descubras que significa REALMENTE
el significado de este invierno
lo que sea que signifique esta vez... solamente lo quiero...