miércoles, febrero 27, 2008
Historia de amor entre un policia y una plebeia muy beia... y otros cuentos
Ok...

esta es una historia corta, pero linda, basada en un hecho real =D

salimos el fin de semana (ultimamente como soy la "sola" me sacan a pasear mucho) a un pub. conversamos muuuuucho de todo y cosas sin sentido, nos reimos, pelamos, ppffff de todo un poco con todo encima y nada de nada. bueno, entre copas y capas se nos fue volando la noche. ya cuando era hora del retorno (a eso de las 6 de la mañana =o)) tuvimos una cita... forzada... con nuestros amigos hugo PACO y wuisin&yandel.


uuuiiiuuuu uuuiiiuuu

la caro freno lenta y graciosamente y luego bajo el vidrio del spark.


"buenas noches dama, me permite su licencia de conducir y los documentos del auto" (en un tono muuuuy macho simulado).


"claro"


el caballero, todo estirado con cara de tener muuuuuuuuuuuuuuuchos amigos llevaba una metralleta...SIIII UNA METRALLETA!! colgando de su brazo. no se por que, quizas por que asustaba =P.

la carito le paso los documentos y el paquillo se fue al furgon. claro nosotras nos quedamos cuchichando ahi, esperando como princesas por nuestros principes de colores, hasta que volvio el amable hombre.


"hacia donde se dirigen?"


"emmm ya es tarde, asi que a la casa" le dijo la caro y ahi solto la frase cliche que hasta el dia de hoy retumba en nuestras cabezas... "oiga" le dijo "que grande su arma"

yyyy fue la frase que enamoro a tan estirado caballero, que miro hacia abajo y solto una pequeña muesca de risa. y el auto se transformo en un auto payaso.

"no, si se lo digo en serio, es amenazadora" juuuaaajajajajajajajaja.


"pase nomas dama, vaya con cuidado"


y asi tan fugazmente como aparecio en la vida de mi amiga, desaparecio, entre autos y niebla y la risa incontenible que lleno mi boca.


"uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu le miraste el arma de una jajajajaja"


yo creo que esa noche el paquillo soño con algo mas que esa metralleta. dulces sueños!


y asi paso una noche mas de farra antes de entrar a nuestros mundos laborales nuevamente. la ultima salida de la noche que se corono con la presencia del barro en la puerta de mi casa. no se cuanto rato estuvo esperando ahi, pero estaba. pero yo no estaba para el.

la verdad es que viene todos los dias, me busca mucho. pero yo no quiero estar para el, pero me parece egoista quitarle el gusto a esta criatura de la presencia de darth vader. el no tiene la culpa... y justo que hoy lei una reflexion muy linda... en la puerta de un baño:


"que gracioso es el hombre... no pide nacer... no sabe vivir... y no quiere morir"


yum.


quiero confeccionarme ese catalogo de vida, para tener parametros y saber que hacer en casos de emergencias (las puertas se encuentran en la parte trasera, en el medio y por delante... los paracaidas son gratis, pero no reciclables).


y asi que aqui me quedo, pensando en todas las veces en que vino y se quedo queriendo quedarse, pero no puede... mi corazon llora y mi mente me controla. y me deprime pensar asi, pero siento que es lo mejor. pero como soy huevona ya veo el dia en que vuelva, con algo mas que la cola entre sus piernas y yo lo voy a dejar... bajo amenaza... que se quede. (se te sale el pajarito y yo misma hueon lo dejo sin pico!)


por lo menos volver con los chicuelos me hizo bien. (el trabajo)... vuelvo a ser una persona economicamente activa... dejando los miercoles y viernes para el after five jio jio jio.


ta ta