lunes, febrero 18, 2008
noches de disco
Ok...
un post agradeciendo nomas.
esas noches de disco.
(no es mi mejor pose pero es la mas aceptable del monton de fotos distorcionadas jio jio jio)


"noches de disco
noches de sedienta felicidad
olvidando el jardin del eden perdido
entre movimientos que roban el aliento del amor
noches de disco
noches de mojadas espaldas al calor
que brillan dejando atras el miedo
entre movimientos que dejan atras el temor

si solo supieras cuanto te quiero
por que bailo contigo mi amor
si solo supieras cuanto te quiero
te digo a ti, que estas solo en un rincon

noches de disco
bailando con las doncellas de la luna
en un trio casi como un pastel dulce
de cumpleaños que espera ser devorado
noches de disco
de la mano con la vida extraña
bebiendo sus tragos dulce amargos
sin perder la conciencia y dando cabida a este calor

si solo supieran cuanto las quiero
me dejarian en paz una noche de verano
dejarian mis ligas colgadas en la puerta
para que cuando amanezca los fantasmas no hayan arrancado

y donde quedan las flores?
que han estado en la puerta desde dias pasados
sentir solo las voces chillonas acercandose desde el ascensor
hacen que mi vida crea un poco mas
en lo que creia era amor

me despierto y estan ahi
me duermo relajada
sabiendo que ustedes mis amores
no se van a ir


un beso de buenas noches para todas
ahora me voy a dormir"



aaaaaaaa


dedicada para la loca Carola y para la loca Violeta... y para todas las que sientan unirse al baile...



ta ta