domingo, enero 13, 2008
Grito y Patas
Ok...

aaaaaa vengo llegando de salir con mi amado criminal y no puedo dormir. ¬¬

estabamos comiendo en un chifa (es "un" o "una" chifa?), y genial, me encanta la comida china pero no me gustan los vichos.

mi velada era hermosa, habiamos terminado de comer hasta el ultimo grano de arroz chaufan, el tomo un bajativo (manzanilla) y para la dama solo un te, pero no cualquier te, te de Jazmin (aun que no tan estrictamente prohibido consumir te pero una recomendacion =D). la cuenta... ok!.
una chinita graciosa en la caja nos dio la bienvenida (y como no si le ibamos a pagar) y nos fuimos. caminando por la avenida. como la noche estaba linda, hay que aprovechar.

¿donde vamos ahora?
no se... podriamos ir a un pub.

una cosa... dentro de nuestra vida de pololeo pocas veces salimos, asi a cenar y a un pub, ahora siempre me invitan... ejem ejem jajajajajaja.

estabamos adentrandonos en el pub cuando siendo que algo me camina por la pierna. la levante para ver que era y aaaaaaaa. una linda y graciosa araña caminaba libremente por mi piel.

¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

el grito fue real. quizas alguno estuvo por ahi y escucho a una loca gritar en la forma mas despampanante. pero eso no es lo peor.

"AY AY AY ELIO SALVAME!!! AAAAAA". mientras un frio caia sobre todo mi tiritante, desesperado e irritable cuerpo.

¿quien en estos dias pide que la "salven" de una araña? pensaba luego de todo el tony ocurrido. el portero y la gente dentro del pub claro, salieron a observar, y al darse cuenta de que solo era yo volvieron a sus andanzas. "niña loca!" creo que mas de alguno debe haber pensado.
OK. lo se, exagerado? pero la verdad es que odio... no, mejor dicho ABORREZCO a los vichos, o en general a cualquier cosa que tenga mas de 4 patas no es de mi agrado, es de mi total desaprobacion como ser humano.

¡¡¡¡¡ IIIIIUUUUUJJJJJJ !!!!!

y ya no queria hacer nada mas. me queria ir a mi casa a bañarme, quizas en donde habia estado aquella casquivana araña antes de posarse sobre mi!. queria ducharme y enjuagarme todo lo que pudiese. obvio, me dijieron que no. que no fuera tan cuatica. aun que admito que fue una "cuatiquez" pero no se, no lo ude evitar, mi mente se nublo y solo atine a hacer aquella escena. pero no siempre he sido asi. la verdad es que no se desde que momento le tengo aquel sentimientos contra los vichos... aun que siento que ellos sienten lo mismo por mi =P.

me retaron por cuatica.

bueno, al final de todo el bochorno, de que la gente me mirara raro y del reto, le dije que ahora sentia vergüenza de entrar jio jio, como no!. "mira ahi esta la loca". asi que nos fuimos a otro lugar. jajajajaja me sentia tan estupida y tan pendeja por mi reaccion, pero la verdad es que no lo pude evitar, aquel momento fue mas. lo mismo me pasa con las cucharachas. aun que se que no me van a picar o morder, pero hago todo con mucha paranoia.

y ahora aqui, en la pieza, esperando que ninguna cosa con mas de 4 patas llegue, por que sino les tiro a la caballeria armada y al ejercito para su eliminacion. jio jio jio

lindo no?

pd: mande al hombre mas "hombre" para que me salvara jajajajaja. le tiene panico a las arañas igual, pero no podian haber dos NIÑAS en escena no?... y otra cosa... los unicos vichitos que me gustan son las catitas o chinitas... leeeeeeeeeeeeeeeeeendas!!!!!!!!!!!!!!!!!!