martes, marzo 11, 2008
emm... si
quiero amentarte para disminuirte a la minima expresion
para borrar esa sonrisa estupida de tu cara y vuelvas en razon
que importan un par de palabras sin sentidos lanzadas al azar
¿que acaso tu corazon perdio el sabor de ese sazon?

las horas pasan como si me quisieran alzanzar
y no saben que yo les gane al momento de lanzarme a volar
ahi mismo enterre en mi jardin tu marchito corazon
¿acaso corazon no sabias?, no tienes voluntad para regresar

veamos quien ahora se incendia primero
cara o sello
la moneda con la que pagaste mi amor
rezare para que no traicione tus eneros

mas luego te olvidare y te clasificare como papeles varios
entremedio de las cuentas de la luz y el telefono
prendere la television y soñare fumar ese cigarro de tu boca
abrigare a mis tesoros
para que mis fantasmas no ahuyenten sus sueños

y ahora
quiero que me traigas su cabeza
en una bandeja de plata
para que la comas de etiqueta
una forma simbolica de vivir
5 minutos para luego morir
y el plato de fondo de esta mesa
un beso a ojos cerrados
luego del baile del arlequin

ya me he olvidado
pero no logro reconciliarme con mis fantasmas
sera a caso que esperan por tus monstruos
habra que estudiarlo... en la proxima audicion del tribunal


entonces... adios...
nos vemos luego
cuando aprendas a volar

ta ta