jueves, enero 10, 2008
Adios Adios... Cigarros!!
Ok...

ayer sali con unas amigas. las locas me llevaron a una disco que "tengo que pasarla bien". jaja no se quien les dijo que la he pasado mal. ¿se han dado cuenta que cuando la gente sabe que estas embarazada todo el mundo se transforma en medicos, sicologos y enfermeros?. ahora ha pasado, es como si viviera mi vida en "House, M.D." (aun que el es muuuuuuuuuuucho mas lindo jajaja y me retaria mas de lo que aqui lo hacen). me desvie.

bueno, llegaron asaltando mi casa como a las 9 de la noche con practicamente muuuuuuuuuuuuuucho animo y nada de comida (¬¬) asi que lo mas facil en estos momentos: "domino`s pizza buenas noches mi nombre..." y todo el ritual. bueno las risas y las preguntas iban y venian, y que esto que lo otro y la ropa aaaa. todo rrico y entretenido. obviamente nadie fuma al rededor mio ahora, me he convertido en una especie de restaurant anti tabaco ambulante, lo que me molesta pues yo tb fumo. hicimos un poco de hora, un preludio pequeño con algo de cerveza y ron, adivinaran que tome!!!!. hasta a eso de las 12 de la noche en que nos fuimos a la disco. uu uu uu uu Sex And The City on Wheels!

llegamos y me senti de inmediato fuera de foco.

hace millones de años que no iba a una disco jajaja habia perdido el toque magico. lo que no impidio que me sintera a gusto y la pasara bien. reggeton por cantidades industriales y gente que intenta mecanizar un baile que no tiene un paso definido para bailar.

al principio como les decia me senti incomoda y fuera de foco, pero luego se me quito una vez que nos pusimos a bailar. tres damas solas en la pista de baile, con los ojos listos esperando por asesinar a alguien. comico.

me hizo recordar las fiestas del colegio, en las que todas las mujeres bailabamos todas en un lado del salon mientras los hombres observaban desde otro rincon como bailabamos y hablando de futbol, de Dragon Ball o de la caricatura de moda de aquellos tiempos. aqui era algo parecido muchas mujeres bailando y los hombres rodeando la pista como cuervos acechando a sus victimas jajaja claro pero sin la valentia del cuervo.

resultamos en bailes con 3 hombres en resumidas cuentas. y dale con el perreo mami! jajaja.
resulto lindo.

3 de la mañana y algo mas. iba a fumar el primer cigarro, entre el humo y los lasers, saque mi cajetilla (a escondidas) tome el encendedor (a escondidas) y me lleve el cigarro a la boca decidida a prenderlo. le di una sola aspirada profunda, como si fuese el ultimo cigarro que fumaria en mi vida y no lo cuento dos veces. tuve que salir arrancando entre la gente lo mas rapido que podia para llegar al baño, mientras mis cortesanas seguian mis pasos desesperadas. entre y hermosas melodias salieron por mi boca. "por la chucha!". sentia que mi cara estaba verde y de otros colores mas, tenia un asco inmenso y sentia que me desvanecia leeeeentamente. afortunadamente no fue asi. tuvimos que salir por mi culpa a tomar un poco de aire o de lo contrario no me dejarian entrar nuevamente a la disco.

bueno, despues de eso decidieron que era hora de volver.

hoydia me desperte y me senti sana nuevamente, como si todo lo del dia anterior hubiese sido un bonito sueño con el bajon del mareo.

fui a la cocina, tome un poco de jugo y en la mesa mi cartera con los cigarros. tome uno nuevamente y lo prendi. "oh shit". nuevamente tuve que ir al baño mareadisisisisisima y enojada por no poder fumar. un malestar que no se lo deseo a nadie.

descubri ahi que este individuo esta luchando conmigo, me esta desafiando aun antes de nacer, jajaja lo que me da una idea de lo que me viene mas adelante. volvi en si, y a la cocina. tome un poco de jugo nuevamente y la cajetilla (con 18 cigarros) la congele.

ahora estoy escribiendo desde la ventana por que el olor a encierro de la casa me marea y necesito estar respirando aire "fresco" continuamente para satisfacer las necesidad es de este individuo desafiante.

pd: solo tome jugo en la casa, en la disco un agua y hace 1 semana que no fumaba. pense que era una buena fecha para probar, pero me di cuenta de que no. jajajajajaja.

y en resumidas cuentas fue muy entretenida la noche, quizas necesitaba salir y ahogarme con el humo y perderme entre los ojos de los hombres para saber que cuando llegara a mi casa habria un par de ojos en los cuales no me perdere nunca.

me doy cuenta de que estoy terminando con un vicio, para rendirme a otro... el resto es historia.

lindo no?

cancion del momento: Airbag by Radiohead