lunes, enero 07, 2008
7 Segundos (reprise)
Ok...
mas relleno.

ando nostalgica, y me puse a leer los poemas que alguna vez escribi y que por alguna extraña razon no volvi a hacerlo. particularmente uno de ellos me gusta mucho, por el tiempo en que lo escribi y por lo que me decia a mi misma.


7 Segundos

7 segundos... para respirar
7 segundos... para admirar
7 segundos... para sonreir
7 segundos... para llorar
7 segundos... para escribir
7 segundos... para leer
7 segundos... para conocer
7 segundos... para entender
7 segundos... para odiar
7 segundos... para amar
7 segundos... para olvidar
7 segundos... para recordar
7 segundos... para sentir el viento
7 segundos... para entender el mensaje que me trae
7 segundos... para hacer el amor con el tiempo
7 segundos... para hacer aflorar todos mis sentimientos
7 segundos... para dibujar un cuadro
7 segundos... para enmarcar un cuadro
7 segundos... para ver antiguas fotos
7 segundos... para amenizar mi melancolia en una foto
7 segundos... para ver el sol
7 segundos... para disfrutar la luna
7 segundos... para sanar mis heridas
7 segundos... para volver a sangrar
7 segundos... para acariciar
7 segundos... para disfrutar
7 segundos... para hacerte sufrir
7 segundos... para hacerte venir
7 segundos... para vestirme de desnudez
7 segundos... para disfrutar mi palidez
7 segundos... para fumar un cigarro
7 segundos... para sentirme viva otra vez
7 segundos... para disfrutar sueños
7 segundos... para dibujar ensueños
7 segundos... para bailar con la muerte
7 segundos... para tentar a la suerte
7 segundos... para dibujar con colores
7 segundos... para saber que estas y estoy aqui
7 segundos... para estar cerca de tu corazoncito
la vida en 7 segundos... es mas de lo que necesito
lindo no?