jueves, diciembre 13, 2007
un experimento
Ok...
quiero contar algo.

resulta que ayer por la noche andaba entre medio peleada con el Elio (mi amante/pololo/novio/confidente/MPW/amigo), o la verdad es que medio virada mas que nada. no se por que. el creera que tengo una bolita magica de cristal para deducir todos sus cambios de humor. como no estoy para su pingponeo... se cortan relaciones comerciales y de todo tipo, aun que se mantiene comunicaciones bilaterales.

el se acosto primero a ver la tele (un tv maniaco futbolero) y luego yo. la verdad es que andaba haciendo la finta para no acostarme, simplemente para que le costara y para no darle el gusto. me puse a escuchar musica (mi vida transcurre entre palabras, besos y musica), para relajarme de mi "enojo adquirido" y hacerme la tonta para acostarme un poco menos rabiosa.

al final me puse a escribir versos. imaginaran que clase de versos. de aquellos que no necesariamente riman con amor.

miraba por la ventana los autos que corren sin saber por que, sentia el olor de la brisa y me gustaba. fui a la pieza a ponerme pijamas (los mas sexy posible) y luego me marche a la cocina para hacer un cafe, el ultimo de la noche.

en eso estaba cuando no se por que me puse a analizar la situacion. el por que. el por que de todo esto. andaba enrrabiada por un comportamiento de el y que quizas lo malinerprete y por un error de la coneccion el tambien lo malinterpreto y terminamos en medio de esta tragedia a la chilena. y pensandolo bien siempre nos habia pasado. habiamos caido en una rutina de humores cambiantes y sin darnos cuenta y sin que ninguno hiciera algo al respecto. mish.

y magicamente (¡¡puff magico!!) me vi en la puerta de la pieza, observando como dormia cual oso hibernando. me acoste. el durmiendo dandome la espalda y yo me abrace de el por su espalda y lo bese mucho mucho por su cuello y sus orejas. le tome la mano y me quede dormida asi.

al otro dia el se levanto mucho antes que yo. yo estaba mas o menos por el 3° sueño (el de los sueños de principes de colores) cuando desperte con un super beso en la mejilla. enfoque lo mas que pude y lo vi a el, chascon, con cara de apaleado, mirandome y dandome los buenos dias.

"buenos dias pascualina"

al otro dia el era otro y el resto del dia fue otro tambien. fue como volver a esos dias de pololeo, en que pinchamos sin tener una razon y por querer, y conversar de cosas que no tienen mucha importancia, pero que al fin y al cabo forman el piso de la casa que construimos. tuvimos un encontron, ¡claro que si! hay que darle dulzor a esto, pero a diferencia de otras veces, solamente basto una sonrisa para que brotaran las palabras y se arreglara todo con una buena convesacion.

creo que el fue mi ratoncito de laboratorio, para comprobar mi teoria del abrazo. ¿pero realmente habra sido eso?, ¿o acaso cuando dormia acaricio mis pensamientos y por fin los pudo entender?. de todas formas me quedo con que recibio mi amor en un abrazo en su inconciente, lo que lo concientizo de esto que tenemos.

lindo no?

¿¿se atreven a ser parte del experimento??

Etiquetas: ,