miércoles, diciembre 19, 2007
nada que decir
Ok.

hoy no tengo nada que decir.
mi mente esta practicamente en blanco
vuelan memorias perdidas en un limbo
rodeandome en un rito, burlandose y cantando
tengo pensamientos incorrectos
de jugar en contra de tu mente e incendiarla
solamente por querer verte y en un gato
decidir el destino de tus palabras en mi aliento

y los papeles del escritorio
guardan historias sin tiempo de tu pasado
preparadas para la gran obra y cuando quiera
leerlas y sacarlas en contra de tu amargura
entonces simplemente quiero decir nada
pensamientos absurdos que abundan cerca de mi almohada
leyendo todos los mundos fantasticos que me brindan
para luego volver a dormir
deseando despertar para volverlas a leer en la mañana

y decir una vez
y decirlo otra vez
todo lo que quieras escuchar de mi
por que nunca mas lo volveras a escuchar
ahoritas vuelvo
tengo que ir a otro lugar
si me quieres encontrar
no me llames... sabes donde voy a llegar

salud!