martes, diciembre 11, 2007
Pensoogle (o el habito de navegar en los pensamientos)
ok...

¡no puedo dormir!
se me vienen a la cabeza millones de pensamientos a la velocidad de la luz y no me dejan dormir. pensamientos de cosas que no hice, de cosas que deberia haber hecho, de otras que NO deberia haber hecho y recuerdos de muchos otros momentos, todo en uno, como una especie de "¡llame ya y no pierda esta oportunidad de ver todos sus recuerdos ahora!".

¡¡QUE ALGUIEN VENGA Y PONGA MUTE A LA CALLE!!


bueno, de todas formas no es tan malo no dormir. es traumante cuando lo quieres hacer y no lo consigues, pero en mi caso no estoy tan deseosa de dormir. es mas no tengo sueño.
entonces... ¿que hacer con este rato de ocio, que durara por lo menos 4400 ovejas?.


tengo opciones: la tv, un libro medio añejo a medio leer, escribir, mirar por la ventana, fumar por la ventana, escuchar musica. por lo menos mirandolo friamente de aburrimiento no me dormire. claro, esta la variable de que mañana (o mejor dicho mas rato) tengo que salir de este cubil felino a las 09:00 am e ir a infectar de mi a otros pequeños pedacitos de cielo para que puedan vivir como si nada hubiera pasado.


opto por el cafe, los cigarros y los recuerdos.


todos aquellos recuerdos que se me vienen a la cabeza justo y precisamente en el momento de dormir, los puedo ordenar y realmente analizar la situacion. en el proceso de la construccion de una biblioteca mental (cosa que muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos deberian hacer). pero... ¿como ordenas tus recuerdos?, ¿buenos, malos, bonitos, agradables, feos, malolientes, fructiferos?.
me queda toda una noche para averiguarlo. se me viene a la cabeza algo como "Google" pero para la mente ("Moogle"? "Mentoogle"? "Pensoogle"?), y poner una palabra clave para tener miles de posibilidades, en mi caso recuerdos, para ver. si hay alguno en especial en el que quiera navegar mas fondo jui jui.


ENTRE AQUI -------------> ESTA PROXIMO A ENTRAR A UN RECUERDO PARA ADULTOS, PULSE SI PARA INGRESAR O NO SI ES UNA ÑOÑA


en eso me quedo. imaginando mi cabeza como un buscador en red. conectando todos mis sentidos y mis pensamientos en una gran base de datos para buscar, registrar, investigar y navegar por ellos. reviviendo experiencias, marinandolas con musica y dulzor, analizando algunas otras, viendo que me sirve y que no, para enviarlos a la papelera de reciclaje, y que de una vez por todas me dejen dormir. nadare tranquila por las aguas de Interclau para mandar un email a mis sentidos.


mientras tanto disfruto el cafe y el cigarro que tranquilos me abrigan, y me prometen una noche esplendorosa.


lindo no?


se me olvidabe de preguntarles, que prefieren... ¿¿arriba o abajo??

me acompañan hoy Los Jaivas y su Indio (vengo de la cordillera al maaaaaaaaar)