miércoles, diciembre 12, 2007
Reina Asesina
Ok...

¿te consideras una reina asesina?... me preguntaron hoy... indiscretos secretos susurrados al oido tan tiernamente que no cai en el juego al cual me invitaban.

¿que?

no habia entendido, y segui todo el dia sin entender. aquellas fueron las primeras palabras que me brindaron por la mañana luego de que el sol sigilosamente se colara por mi ventana.

estuve todo el dia pensando en la misma pregunta.

¿me estara $#%iando?, ¿o solo son palabras al azar, remanentes de un sueño?

ya cuando ya no me quedaba nada mas por hacer que rendirme e ir a preguntarle con la carita de niña inocente (ustedes entienden), cai en gracia... gracias a la radio, of corz

"Ella guarda un Moèt et Chandon en su hermoso armario
"Déjalos comer pastel" dice ella como María Antonieta
Un remedio a medida para Khrushchev y Kennedy
en cualquier momento una invitación
imposible de rechazar
Caviar y cigarrillos, versada en elegancia
extraordinariamente hermosa

Ella es una reina asesina
pólvora, gelatina
dinamita con un rayo láser
garantiza volar tu cabeza (en cualquier momento)
Recomendada al precio
insaciable en apetito
¿Quieres probar?

Para evitar complicaciones
nunca conservaba la misma dirección
cuando conversa habla como una baronesa
Conoció un hombre de China
bajó hasta Geisha Minahy
siguieron los incidentes
si tienes esa inclinación (Ella es una reina asesina)
El perfume era, por supuesto de París (Naturalmente)
de los coches no se tenía que preocupar
fastidiosa y precisa

Zarcillo de un sombrero
ella es tan complaciente como un minino juguetón
Momentáneamente fuera de acción
temporalmente sin combustible
te volverá totalmente salvaje - salvaje
Está allá afuera para cazarte

Ella es una reina asesina
pólvora, gelatina
dinamita con un rayo láser
garantiza volar tu cabeza (en cualquier momento)
Recomendada al precio
insaciable en apetito
¿Quieres probar?
"

Killer Queen - Queen

entonces. luego de escuchar la cancion y de tener las ganas indescriptibles de llegar a mi casa/cubil, conectarme a la red y encontrar entera la traduccion de la cancion, me quedo pensando...

SI SOY UNA REINA ASESINA
una reina en un mundo de versatilidades complejas y combustiones espontaneas en forma de palabras... me salvo en mi reinado y juro servir fielmente a mis ideales y principios. ¡¡DIOS SALVE A LA REINA!!

lindo no?

¿y asi cuantas otras reinas asesinas andaran sueltas por este mundo sin saber?
pd: como soy nerd no se ni subir mp3 ni poner videos, asi que les dejo el link a un Youtube para que escuchen la cancion mas que para que lo vean... y para los que la conocen je je je je. ICI