domingo, diciembre 09, 2007
manzanas
ok...

tengo la certeza de que Eva no fue la causal de despido de Adan y ella misma del paraiso, es mas, creo que todo fue parte de un ensayo de laboratorio. como cobayos experimentales fueron plantados en el eden, para estudiar su comportamiento. pasaban la prueba si se resistian a la tentacion y reprobaban en caso contrario. bueno, todos conocemos la historia. y que bueno que lo hayan hecho. de otro modo muchas personas hoy en dia, muchas muchas muchas serian personas muy reprimidas y quizas el mundo no seria como lo conocemos (obvio que no).

a eso iba, en el tema de las tentaciones: ¿como uno sabe que una tentacion es real o es solamente producto de una fijacion temporal que acabara en unos minutos?

soy una fiel seguidora de las tentaciones, pocas veces cuando tengo la oportunidad me niego. que es distinto a ser mas extrovertida o arriesgada, simplemente es el hecho de tener la oportunidad de hacer algo y realizarlo. me gustan las tentaciones. me gusta caer victima de ellas, para luego sentir esa cosquilla al interior de mi disfrazada de culpa, pero que al final es solamente ego satisfecho.

"morded todos la manzana para que seais libre del pecado de no hacerlo"

¿habra sido realmente un pecado haber mordido la manzana?, ¿sera pecado seguir tus instintos y adentrarte en viajes peligrosos?. creo que es mas pecado el resistirse y negarse a sus ideas que en vez de cometerlas. claro dentro de ciertos limites morales.

si Eva y Adan fueron un experimento y eden era realmente el nombre de la compañia (algo asi como Umbrella Corporation)... ¿seguiremos siendo nosotros parte de ese experimento de observacion, ensayo y error o seremos los herederos de aquella prueba y seremos seres libres?.

eso es parte para un ensayo de filosofia y fumar de la vida sus virtudes y hacernos parte de la historia hablando banalidades. ja ja ja ja.

yo por mi parte aun no se como me siento. aun no se en donde empieza mi libertad y termina la reja. pero de una cosas si estoy clara, que la manzana la voy a morder siempre y siempre sere pecadora de haberlo hecho y salva de haberlo hecho. por que siempre van a haber manzanas por doquier, esperando por sus hermosas bocas romper sus carnes y llegar al corazon. cualquiera sea su razon. je je je.

¿lindo no?

¿yo tengo mi canasta con manzanas y ustedes?

pd: alguien sabe que significa soñar que eres otra persona????????

el cielo se abrio y me brindo "Stairway To Heaven" una vez mas