jueves, diciembre 06, 2007
Rito de los Corazones que Sangran Secretamente
ok...

"Programando el amor
para luego beberlo con el vino
de tu boca mi amor
y sentirnos culpables de lo divino
Arriesgas tu piel en este intento
irresponsable de sentir el viento flotar de mi boca
que ansias besar para luego olvidarla en silencio
y mañana volver con tu cara baja y casi roja
Respirar
cien veces sobre tu pecho
saber decirlo, dicho y hecho
es volar
respirar
para luego sangrar secretamente
y beber el caramelo dulce amargo de tu frente
es volar
Aqui estamos atrapados en un rito interminable
indomable a nuestra irresponsabilidad de colegas
el hecho de que quiera que beses mis debilidades
y dejarte con la boca casi abierta
Es el hecho consumado de este atajo que nos trae aca
para beber el vino de tu boca y fumar de la vida su posteridad
por que aqui mismo ahora tu mueres y yo alla
sigo con mis ligas puestas por si alguien mas quiere
a mi corazon engatuzar
Una vez mas
y otra vez mas
y una tercera y miles mas
enviudare por que se
algun dia tu entenderas
Genios cerdos volaran
y no podras volver
me habré devuelto al mar
dichosa de mi serenidad"
eso nomas... jajajaja
dedicado para todos los corazones que sangran secretamente