lunes, diciembre 03, 2007
thank you
ok...
sinceramente no esperaba volver a estas letras nunca mas, mas alguien alguna vez me dijo que esto es como un vicio. una vez que lo pruebas no hay vuelta a atras y de alguna manera tienes siempre que volver. soy una viciosa y adicta.
bueno. en fin, es la naturaleza.

"y si el sol se rechazara a brillar, yo todavía le amaría. Cuando las montañas se derrumban al mar, todavía habrá un tu y un yo"

estaba viendo el animal planet y me dieron ganas de seguir mi instinto animal y natural y mudar de esta piel, dejarla tal cual para que todo el mundo la vea y seguir caminando en busca de un no se que. la verdad era lo que necesitaba. luego de haber manchado mi rostro con besos falsos de un hombre maniqui y luego despertarme al lado del hombre de mis casi sueños, entremedio de toda esa fantasia amorosa/sexual/infantil perdi muchos abriles, olvidados en la calle con la esperanza de que alguien los recogiera y los hiciera florecer.
quiero gritar
quiero saltar
quiero hacer muchas cosas. soy muy ansiosa e impaciente, por que quiero todo todo todo ya. y ahi!, luego de querer muchas cosas, simplemente mire por la ventana y no quise nada. mis ganas de saltar, de gritar se desaparecieron tan rapido como vinieron a mi cabeza. fui a la cocina, me hice un cafe, tome los cigarros y cuando lo prendi comprendi.
no era el tiempo de hacerlos, no por que yo no quisiera, sino por que era tiempo de hacer otras cosas, cosas que habia dejado se empolvaran en el baul de los sueños marchitos y los sueños rotos, ahi entremedio de la carpa de los deseos y la bibioteca de los recuerdos.
simbolicamente abri una cajita musical que me habian regalado y vi que no habia nada en el interior, no tenia nada con que llenarlo y me lleno de alegria.

"veo una pequeña silueta de un hombre Scaramouche,scaramouche bailaras el fandango Rayo y relámpago me asustan mucho mucho a mi Galileo,galileo, Galileo galileo Galileo figaro-magnifico"

luego de el principe casi encantador pero de mis casi sueños se despertada me di cuenta de todo el tiempo que estuve escribiendo en la pared poesias sin fin para aparentar que estaba bien. hasta cubri de flores el jardin. me mire las manos, palidas por lo demas, que contenian la cajita musical. lo mire a los ojos, le dije que se vistiera y que luego viniera a darme un beso. obediente lo hizo y cuando terminamos de darnos el mejor beso de la historia no hubo necesidad de decir nada.

a buenos entendedores, pocas palabras.

ahora estoy buscando nuevamente todos mis abriles olvidados y los guardare en esta caja musical, que por lo demas tiene mucho espacio para guardar, todos los sueños marchitos empolvados.
y pensandolo bien hoydia si fue un buen dia.

"nada realmente importa
cualquiera lo puede ver
nada realmente importa
nada realmente importa para mi...

de cualquier manera el viento sigue soplando"