miércoles, febrero 15, 2006
Pastel
ok...
Por lo general mi casa-rincón es mi lugar sagrado. Si bien el departamento pertenece a mi papa y yo hago usufructo de el, los muebles y todo lo que hay aquí (en su mayoría) los he comprado yo y otras regalos y ayuda de mis papas. Esta bien.
Usualmente no permito que hombres entren a mi casa... por que?, por una simple razón: no confio en ellos. Mi ex y primos han sido los únicos que se han quedado en mi casa a dormir o a habitar por días. Mis carretes son por lo general clubes de Lulú + invitados (hombres), pero siendo sincera no me gusta mucho que carreteen en mi casa hombres. Incluso tuve una gran pelea con mi amiga por lo mismo, por que no acepto eso. Ella, por su lado, defendiendo al género masculino.
Como nunca, aceptando lo que me decía mi amiga, despues de ir a un pub invite a unos amigos a mi casa, haciendo caso a ella en tratar de invitar a hombres a mi casa a carretear. ha.
Todo bien, del pub salieron relativamente bien (fuimos 3 mujeres y 3 hombres, para hacer la equivalencia). Una cosa que me molesta de mis amigos, es que el alcohol es como la meta. Aun no conozco a hombres que no tomen para curarse. Incluso me molesta eso cuando planean carretes dicen "siiiiiiiiiii (con euforia), copete!!!!!!!". Yo tomo, pero no para curarme. Y por lo general cuando tomo son tragos preparados (si tomo cerveza, pero no pisco ni whyski). Llegamos a mi casa, despues de ir a comprar "suministros" (como ellos le dicen) y todo bien. Conversaciones amenas, risas, muy buena onda. Y he aquí cuando comienza mi historia.
Creo... creo, que el alcohol a los hombres los vuelve mucho mas inútiles. Me encantan los hombres sobrios, son mas lindos. Pasadas las 4 de la mañana, con todos (me refiero a los cuatro de los 5 chicos que estaban en mi casa, dos llegaron de paracaidista) ebrios, yo en mis cabales y mis dos amigas igual, empezaron los problemas. No me molesta que se curen, es mas, no es mi problema, y empieza a serlo cuando se portan mal. Dieron vuelta 2 vasos en mi alfombra... ok. No le di importancia y lo limpiamos, total a cualquiera le puede pasar. Pero de ahí me quemaron con un cigarro la alfombra, el baño quedo con muuuucho olor a vómito y un desorden sin igual en la mesa del comedor y mi cocina. AAAAAAAAAAAAHHHH. A las 5 los heche a todos. Así como se lee, trate de ser lo mas cordial para decirles amablemente "vayanse a la $%"# por que me tienen chata".
Por eso no me gustan los hombres en mi casa, el alcohol los vuelve torpes, feos, ediondos. Extrañamente creen que ebrios son mas ricos, se vuelven jotes! hahahahaha. Y lo que mas me da rabia es que no asumen sus culpas. Dieron vuelta los vasos y se rien, cuando nos dimos cuenta de la quemada del cigarro, ooh, nadie fue!. Que lata!!. Sin tomar en cuenta el hecho de que los paracaidistas llegaron, dejaron un desorden y no se querian ir. Los hombres pueden tomar todo lo que quieran, pero no me gusta eso que tomen para curarse. No se, no se si en su mente ridicula creeran que son bacanes, no se, pero eso de tomar hasta quedar en forma de lastre, de hablar tonteras que a nadie le importa y ser seudo filosofos y cultos... vamos!, a quien quieren engañar. Definitivamente no los entiendo. Y eso que no mencione el "famoso" concurso de eruptos. hahahahahaha. (por alguna extraña razón lo encuentran lo último en conquistas).
Pienso, que por alguna razón nosotras fuimos bendecidas con los cromosomas XX sexuales. No es por desprestigiar, pero por eso creo que los hombres en ciertos aspectos son mas incivilizados. A ellos les falta la patita en el cromosoma Y sexual. hehehehehehe. (vamos 1 paso adelante de la evolución). Yo se que muchos hombres leen (no se por que) este blog. A ellos les digo, no sean brutos. A mis amigos que leen este blog, les digo aquí, como se los dije en persona: no vuelven nunca mas a mi casa, hasta que aprendan a tomar.
No me vayan a tomar como una bruja o una mina amargada por que "no los entiendo" por que quieren tomar. La verdad es que no lo soy. Pero estas cosas no se hacen, menos cuando son invitados y cuando algunos ni siquiera han sido invitados y llegan por que si. PASTEL!!!!!!!! y me da mas lata cuando no se quieren ir. "en un rato mas me voy"... "ok...a que hora??".
mmmm... igual la pase bien en la noche, hasta antes del incidente. Despues me senté en mi silla a contemplar el mar, fumando un cigarro y tomando café, pensando en como iba a limpiar la alfombra y como iba a arreglarla por la quemada del cigarro. La música me acompañaba... alegro mi rato.

Pastel?... a quien le cae el poncho?

se me cayó el techo a las 7 de la mañana escuchando "Soda Stereo Unplugged", en la canción "Ella Uso Mi Cabeza Como Un Revolver". Le voy a preguntar a mi caballero si lo estoy haciendo...