sábado, diciembre 31, 2005
Feliz Año Viejo!
Me parece incorrecto decir siempre "Feliz Año Nuevo!" sin antes tomarme el tiempo y decir "Gracias Año Viejo!". Es solo un pedacito de tiempo que robo al destino para agradecer el año que pasó, haya sido bueno o malo. De todas formas fue un tiempo que se me otorgó para hacer de el lo que quisiera (y vaya que si fue). Deberiamos ser mas aterrizados, y darnos cuenta de que no existe un año nuevo sin un año viejo, un año pasado. Entonces, en mi retorcida mente pienso, debería festejarse el año que pasó y luego darle la bienvenida al año nuevo.
El año que pasa, es un año de vida, 365 días de emociones, 8760 horas de amor, odio, locuras, reflecciones, 525600 minutos de sueños, proyectos, maquinaciones y reflejos. Es un tiempo otorgado, para vivir y aprender. Entonces a mi manera de ser, habría que agradecer en un primer momento, el año que pasó (como decía anteriormente haya sido bueno o malo), pues fue un año de aprendizaje, de experiencias vividas que no se volverán a repetir nunca y que siempre quedarán en nuestra mente.
Darle las gracias a un amigo que se va, y que nos brindo un año de todo.
Por mi parte, fue un año muy zigzagueante, un año con buenos momentos, así como con malos momentos, experiencias inolvidables y otras que han marcado mi vida (literalmente marcados en mi piel). Un año en que aprendí a lavar los platos sucios y fumar cigarros sin culpa, a recitar al viento y susurrarle tan delicadamente como para hacer chispas eléctricas. El año que se va, un tiempo, un regalo que se me dio para vivirlo día a día y aprender a disfrutar la brisa marina.
En resumen, una hoja mas en mi historial de mi vida, el que alguna vez leeré, reiré y lloraré, cuando sea cenizas, tierra y carbón. Pero por mientras me entrego por completo a esta adicción de seguir respirando y me gusta... just like this.

entonces, despues de todo: FELICES FIESTA Y FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOS, Y EN ESPECIAL PARA LOS QUE ALGUNA VEZ LLEGARON A ESTE BLOG, TUVIERON LA PACIENCIA DE LEERLO Y CONTEMPLARLO, Y GRACIAS AÑO QUE PASÓ POR ENSEÑARME MUCHAS COSAS LINDAS Y FEAS...